Todo Agua / o todo nada

Lo liquido, ese estado de las cosas que se nos es- capa de las manos y que no podemos sostener al menos que lo contengamos.
Nuestro propio cuerpo es uno de los contenedores más preciados de liquidos. Liquidos que nos permiten vivir y funcionar en el medio terrestre.

 

Esta pieza es una conjunción de 2 ideas que se van potenciando a medida que avanzo en mi obra. La idea del blanco como referente al vacío y la idea de l agua (lo líquido) en referencia a un estado de continuo flujo.

 

En esta pieza vemos un mapa terrestre donde la tierra (lo sólido, lo rme) ha sido vaciada, ha sido borrada con corrector líquido, blanqueada. Solo que- da el agua como unico lugar. Un lugar de transito, en continuo movimiento. Un espacio donde nuestro cuer- po debe readaptarse para poder habitarlo.

El espacio que ocupa el agua en el mapa ha sido re- forzado a través de un pattern hecho a mano con un bolígrafo. Un pattern que se repite en todo el espacio celeste del tríptico, que implica una forma de conexión a través de una imposicion física y rea rma una metodología de trabajo como estrategia constructiva.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now